......................... ................................HABLAR...POR HABLAR ... ....... ESTAMOS EN PRIMAVERA !!

lunes, 29 de junio de 2009

QUÉ CONTENTA ESTOY.....!!!

Os informo del detalle...de mi alegría...HOY HE RECIBIDO LA FACTURA DE LA LUZ!!!...acompañada de un VALE...por una BOMBILLA DE BAJO CONSUMO!!!...que podré recoger en la oficina de CORREOS más próxima a mi domicilio...antes del 31 de octubre de 2009... NO LE FALTA DETALLE!!!... EL VALE CADUCA!!!

El caso está muyyyy claro!!! ME ESTÁN LLAMANDO IDIOTA...Y TENGO QUE ESTAR MUYYYY AGRADECIDA por el detalle... aunque,a estas alturas, ya he pagado esa bombilla y 11 más!!

CENTRÉMONOS!!!...Mi casa es TODA eléctrica, desde enero,han subido la tarifa...los impuesto sobre ella...un impuesto NUEVO sobre la electricidad...y...otro impuesto de CASTIGO si me paso...de lo que MI GOBIERNO considera ...QUE PUEDO GASTAR!!!

Todo eso POR EL BIEN DEL PLANETA!!!...QUIÉN SE LLEVA EL CONTRATO DE LOS 20 millones de bombillas....por un VALOR de 50 millones de €...???(que ya hemos pagado todos,con creces...)

En casa ,las bombillas, YA SON DE BAJO CONSUMO!!!...y yo, empiezo a tener complejo de LIMÓN!!!...O DE VACA...si no fuera,que mis ubres son poco REALES...!!!!

4 comentarios:

  1. ERES UNA DESAGRADECIDA. EL GOBIERNO SE ACUERDA DE TI PARA REGALARTE UNA BOMBILLA Y TU TE ENFADAS.

    ResponderEliminar
  2. ea ea la niña se cabrea, esa bombilla es para pnela en el establo y que las vacas de mas leite y las gallinas pocan mas huevos, para que los estemos todos mas contentos con eso de la crisis.

    ResponderEliminar
  3. eres una desagradecida, es incomprencible que a tu edad no entiendas nada con lo vaca mayor que ers.

    ResponderEliminar
  4. Y todavía te cabreas poco. La broma nos cuesta 60 millonesss de euros. Y para qué. El problema es que todavía hay gente que se cree que eso se lo regala ZEtap. Y lo pafamos nosotros. El país arruinado y ala¡ 60 millones más total. Gracias Zp por acordarte de los pobres.

    ResponderEliminar