......................... ................................HABLAR...POR HABLAR ... ....... ESTAMOS EN PRIMAVERA !!

martes, 3 de marzo de 2009

VA DE YOGA...





CURIOSIDAD... YOGA FACIAL!!!



Ayer fui a una clase de yoga por consejo de Maribel... Teniendo en cuenta que soy nerviosa, tensa, stresada,... con un hombro lesionado... parece ser que lo del yoga podría ser una buena opción.
Yo , con buena disposición, allí me presenté...Encontré alguna conocida.
Aprendí que las posturas se llaman ASANAS
Cada postura, tenía unos pasos para hacerla y, otros para deshacerla ... como un ritual que, parece ser, tiene un significado y una finalidad... física (mucho estiramiento) y... "emocional"...
No entro ni salgo en el concepto filosófico pero me sentí bien. Las casi dos horas pasaron rápidamente y, la caminata de ida y vuelta resultó ligera!!. Ahora tendré hasta mañana para decidir si me apunto...


La curiosidad me llevó a Internet...donde encontré esta página que me llamó la atención por la presentación y posiciones musculares...según las asanas!!

http://www.bandhayoga.com/flyarounds.html

1 comentario: