......................... ................................HABLAR...POR HABLAR ... ....... ESTAMOS EN PRIMAVERA !!

martes, 31 de marzo de 2009

LOS OJOS...EN LA VIDA!!

Son los ojos ,esas ventanas que tanto nos dicen...para bien y para mal...!!!
Ojos que nos miran!! Ojos que no siempre nos ven!!
Ojos llenos de ilusión y futuro!! Ojos cansados... y desengañados!!
Ojos pensativos!! Ojos desconfiados!!
Ojos alegres!! Ojos tristes!!
Ojos distraidos!! Ojos resignados!!
Ojos que sonrien!!
PERO.......... OS IMAGINAIS UNA VIDA SIN LOS OJOS??
PARA MI, ES EL SENTIDO DEL QUE DISPONGO,QUE MÁS DOLOR ME PRODUCIRÍA TENER QUE RENUNCIAR A ÉL!!! LA CANTIDAD DE INFORMCIÓN QUE ME PROPORCIONAN, LAS SATISFACCIONES QUE ME PRODUCEN...!!!
ADMIRO LA DESTREZA ADQUIRIDA POR LAS PERSONAS QUE HAN DE VIVIR SIN ELLOS.

1 comentario:

  1. Muy interesante, fenomenal!es algo que nunca me habia parado a observar

    ResponderEliminar