......................... ................................HABLAR...POR HABLAR ... ....... ESTAMOS EN PRIMAVERA !!

martes, 20 de diciembre de 2011

"CURIOSIDADES DUDOSAS" ... EN LA POLÍTICA !!!

Es difícil de entender .... Amaiur quiere estar en el Congreso, pide "grupo propio" pero se abstiene en la votación ... "ellos no eligen al Presidente del Gobierno Español" pero, cobran del Gobierno Español y "pretenden tener el máximo control sobre sus decisiones"
RUBALCABA se dice positivo y tolerante pero, exige el cumplimiento de esas decisiones que "su gobierno" no fueron capaces de cumplir ... mientras compiten por quedarse con el PRIMER PUESTO sin disimulo alguno.

Estoy de acuerdo en DESCONGELAR LAS PENSIONES, pero con un límite,EMPEZANDO POR LAS MÍNIMAS y HASTA UN NIVEL ACEPTABLE !!
Estoy de acuerdo en AMPLIAR A TRES AÑOS EL BACHILLERATO, los chavales se merecen una atención educativa en condiciones.QUIÉN LLEGUE A LA UNIVERSIDAD, QUE SE NOTE !!
ESTOY DE ACUERDO EN QUE, LOS AUTÓNOMOS NO PAGUEN EL IVA HASTA QUE COBREN LAS FACTURAS SOBRE LAS QUE SE APLICA !!

NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE COBREN MÁS DE UN SUELDO, QUE DECIDAN EL QUE MÁS LE INTERESE Y QUE "CORRA EL AIRE". LOS QUE HAN TENIDO DETERMINADOS CARGOS, RECIBEN PENSIÓN DURANTE DOS AÑOS, AUNQUE SIGAN TENIENDO ESCAÑO EN EL CONGRESO (José Blanco, Leire Pajín,Francisco Caamaño ...)
NO ESTOY DE ACUERDO en que reciban tantos REGALOS (tabletas, móviles, Internet gratis en domicilio,...) POR HACER SU TRABAJO, LOS QUE LO HACEN! Que las DIETAS COTICEN COMO CUALQUIER OTRO INGRESO !!
NO ESTOY DE ACUERDO que personas que MAL USARON SU PUESTO para actividades lucrativas DUDOSAS para ellos o su entorno, CAMBIEN DE AIRES SIN CONSECUENCIA ALGUNA.
NO ESTOY DE ACUERDO en que trasladen a los presos de ETA a la "nueva y lujosa " CÁRCEL DE ÁLAVA,"COMO GESTO DE BUENA VOLUNTAD" NO!! SON DELINCUENTES, JUZGADOS Y CONDENADOS !!

Y YA EL COLMO,ES QUE JUZGUEN A LOS POLÍTICOS/AS ...POR SU ESTILISMO !! Yo sólo pido CORRECCIÓN EN EL VESTIR y CORRECCIÓN EN SU TRABAJO !!

Caricaturas recogidas en Internet(no recuerdo el lugar concreto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario